I Torneo PGS de League of Legends en el colegio La Asunción de León

Desde Pro Gamer School tenemos la suerte de poder anunciar el primer torneo de League of Legends del colegio La Asunción de León.

EL torneo se disputara en los dais 29 y 30 de Mayo en modalidad de equipos de 5 vs 5  (Bo1).

De los 6 equipos apuntados exclusivamente de alumnos del centro solo han podido empezar la competición 5 por ausencia de más de la mitad de uno de los equipos (Team Poison)

Los equipos participantes son:

KTP 69
PGS
BELOW ZERO
MEQUINES
PGS 2

Dado el formato de competición se realizó por sorteo los emparejamientos y quien sería el equipo que pasara una fase de manera directa.

La suerte le correspondió al equipo Below ZERO quienes eligieron ceder su puesto a otro equipo y disputar la fase previa. Tras usar el avanzado e infalible método de cara o cruz con ua moneda, el equipo KTP 69 fue quien ocupo su puesto quedando el cuadro de emparejamientos del siguiente modo:

En la primera jornada se jugaron los partidos BELOW XERO vs MEQUINES y PGS vs PGS 2.

EN el primer enfrentamiento BELOW ZERO empezó con gran fuerza y lograron una ventaja inicial importante que fueron incrementado hasta el mid game, en el minuto 32 tenían 31 kills por 19 de sus adversarios mientras ya habían tomado las torres TIER 1 de Top, Mid y Bot a si como TIER 2 de Mid. Por su parte MEQUINES solo había conseguido 2 torres del equipo contrario.

La partida estaba muy a favor de BELOW ZERO quienes se confiaron y olvidaron ir a cerrar la victoria y lo pagaron my caro. MEQUINES empezó a igualar la contienda y con un Brand muy entonado lograron hacer un Baron Nashor que aprovecharon a las mil maravillas para pushear Mid, hacer una buena teamfigth bajo torre TIER 3 de mid y llevarse la partida en un final increíble.

BELOW ZERO fue valiente cediendo su pase directo a las semifinales y no obtuvo recompensa pero compitieron con honor y aceptaron la derrota de modo muy deportivo y amigable con sus compañeros. Un ejemplo de equipo.

Por el otro lado del cuadro el equipo PGS 2 también empezó con ganas, logrando primera baja en mid con un Darius enorme toda la partida que cogió desprevenido al midlaner de PGS con su Annie full ap.

Mientras en el TOP las fuerzas se mantenían igualadas, fue le BOT quien marco la diferencia e inclino la balanza hacia el lado de PGS con un Kenent ADC que se cansó de obtener kills y una vez ganada su línea empezó a romear todo el mapa apoyando a sus compañeros y llevando la partida a una victoria incontestable.

Los chicos de PGS 2 que se vieron forzados a organizar un equipo de circunstancias con un par de jugadores completamente nobeles se defendieron muy bien y dejaron claro que en otras ocasiones serán un rival muy serio para la victoria final.

EN la segunda y última jornada del Martes 30 se disputara la segunda final entre KTP 69 vs MEQUINES que supondrá el debut de KTP en el torneo y de esa partida saldrá el contrincante de PGS para la gran final que marcara quien se alza con el título de Campeón del primer torne y los 50€ en Riot Points de premio.

 

Destacar el gran ambiente y compañerismo mostrado entre los oponentes que mientras esperaban su turno para jugar espectaban la partida de sus compañeros con gritos de ánimo y constantes aplausos de las mejores jugadas.

 

UNA VERDADER GONZADA VER ESTO, GRACIAS CHICOS

 

 

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *