II TORNEO CIUDAD DE LEON DE e-SPORTS

Desde Pro Gamer School estamos orgullosos de presentar la segunda edición del “Torneo Ciudad de León de eSports” que se disputara los días 14 y 15 de septiembre de 2019

Esta edición tendrá lugar en el mismo escenario céntrico leones, Espacio Vías y contara con un torneo de League of Legends de 5 vs 5 como plato fuerte del evento, y un torneo de FORTNITE individual como gran novedad.

EL torneo de Fortnite sera individual y por lo tanto las inscripciones también lo serán.

Para el caso de League of Legends, las inscripciones serán por equipos, por grupos o individuales. La organización hará lo posible para juntar a los jugadores sueltos y crear equipos completos.

El evento contara con un escenario donde competirán los jugadores con una pantalla gigante tras de sí que emitirá los partidos en juego y que el público podrá disfrutar y contaremos con casters en directo para dar mas emoción a las partidas.En la zona baja tendremos sillas y puestos varios para pasar el rato con los amigos y rivales. También podréis ver productos gaming, artículos FRIKIS, comprar chucherías y bebidas o informaros sobre el evento y quienes somos Pro Gamer School. Lo podéis ver todo en la agenda que os tenemos preparada.

La entrada en el evento será gratuita y todo el mundo podrá pasara a compartir, ver a los jugadores, las partidas o disfrutar con los puestos, los talleres y las charlas.

Este año contaremos con nuevos patrocinadores entre los cuales habrá cosas muy jugosas.

Para participar en el torneo como jugador hay que realizar una inscripción anticipada entre los dias 04 y 12 de Septiembre en EL CIBER HAVELL (Calle el Sabinar, 8, 24007 León).

Es necesario aportar Nombre, apellidos, teléfono de contacto y juegos o juegos a los que se quiere inscribir.

El coste por participar es de 5€ por persona y juego. Podéis apuntar a vuestros amigos si están de vacaciones o no pueden ir ellos esos día.

Tenéis todos los detalles en la pagina de condiciones del torneo.