KTP 69 SE ALZA CON LA VICTORIA EN EL I TORNEO PGS ASUNCION LEON DE LEAGUE OF LEGENDS

El equipo KTP 69 formado por los invocadores: Guillecee, Aitorcete15, Alvaropinto00, xHECTOR99x y DeBruyne17 se alzo con la victoria en el primer torneo Pro Gamer School – Colegio la Asuncion Leon de League of Legends al imponerse en la final al conjunto Mequines.

Tras la primera fase del torneo el cuadro indicaba que la final seria entre PGS y el ganador de la eliminatoria entre Mequines y KTP 69, pero ciertas circunstancias llevaron a un cambio en el cuadro de cruces.

El equipo Mequines acudió a la hora del partido con solo cuatro miembros del equipo, por tanto solicitaron la posibilidad de cambiar su lugar con PGS que ya si tenia a todos sus integrantes a la hora de inicio del torneo.

Los benjamines del torneo dieron una lección de deportividad y compañerismo accediendo a dejar su lugar en la final para jugar otra fase previa y arriesgarse a no jugar la gran final como así sucedió finalmente.

Aprovechamos para resaltar a los jugadores de PGS: osdigo03, PGSRubenDFA, Rubistyler10, Rubokor y Koke06 la lección de compañerismo y Fair play que demostraron no solo cediendo su sitio por el bien del torneo si no también por quedarse a disfrutar de la final con sus compañeros/rivales después del disgusto que supone una eliminación.  UN APLUSO PARA LOS PEQUEÑOS DEL TORNEO.

En lo referente a las partidas en si, la semifinal entre PGS y KTP 69 se resolvió con una victoria por parte de KTP 69 en poco mas de 20 minutos con una Miss Fortune imparable en manos de xHECTOR99x que logro una Pentakill en la ultima teamfigth para cerrar la victoria y el pase a la final.

PGS mantuvo el nivel en todo momento y vendió cara su derrota mostrando un nivel de skill muy elevado para el poco tiempo y experiencia que acumulan el la grieta del invocador. Muy buen papel nuevamente por parte del tirador Rubistyler10 con Ashe en el Bot aguantando a una Miss Fortune que esta actualmente ROTIIIIIISIMA.

 

La final se jugo a continuación con un KTP 69 en alza y un Mequines que había demostrado en la semifinal ser un equipo que nunca se rinde y capaz de dar la vuelta a la partida en cualquier momento.

Con estas premisas podíamos entrever que la partida final no iba a ser corta y no nos equivocamos, carca estuvieron de la hora de partida para decidir el vencedor en un encuentro emocionante que pudo caer de cualquier lado varias veces hasta que termino por decidirse a favor de los campeones KTP 69.

Mequines compuesto por Sergioro8, RomanReins15, Alberto1millan, Broncin y Chaperonte. Rozaron la gloria en varias ocasiones llegando a estar muy cerca de la victoria cuando lograron derribar el inhibidor de la calle central, pero al final cayeron presa del ansia y el agotamiento dejando que se les escapara una apartida que no supieron cerrar en el momento adecuado.

EL BARON PIERDA MAS PARTIDAS DE LAS QUE GANA

Finalmente y tras 1 hora de partida hicieron valida una de las máximas del LoL, EL baron pierde mas partidas de las que gana. Viéndose en ventaja con un baron Nashor, se olvidaron de ir a por objetivos y buscaron terminar la partida en una batalla que a priori podia parecer favorable pero que les costo la final por falta de paciencia.

KTP 69 que paso minutos agobiantes contra las cuerdas aprovecho este descuido de sus rivales y no dejo pasar la oportunidad terminando con la vida del equipo enemigo para recorrer la calle central y hacer el GG mas satisfactorio y sufrido de sus vidas.

PROXIMAMENTE COLGAREMOS LA PARTIDA DE LA FINAL.

Quiero antes de nada agradecer a todos los participantes la buena disposición, el fair palay mostrado, la entrega en las partidos con algunos casi novatos en el juego y sobretodo el entender que este era un campeonato para divertirse abierto a todos los niveles de jugadores y en el que creo se logro el objetivo, de saborear la competición presencial de un eSport con el máximo respeto y educación.

Algo que por desgracia cada día hay menos en los llamados “Deportes tradicionales”

FELICIDAES A TODOS

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *