TORNEO CIUDAD DE LEON DE LEAGUE OF LEGENDS

Desde Pro Gamer School estamos orgullosos de presentar el primer torneo Ciudad de Leon de League of Legends que se disputara los dias 1 y 2 de septiembre de 2018

 

Queremos ofrecer la oportunidad a los jugadores de LoL de participar en un torneo – evento en un lugar público y emblemático dentro del panorama cultural leones como es Espacio Vías.

Por ello hemos organizado el torneo para que se pueden inscribir tanto equipos completos como jugadores individuales o grupos que no llegan a componer un equipo y nosotros haremos los equipos con esos jugadores. Vamos, una Flexible de toda la vida. xD. Pero presencial.

El evento contara con un escenario donde competirán los jugadores con una pantalla gigante tras de sí que emitirá los partidos en juego y que el público podrá disfrutar y contaremos con casters en directo para dar mas emoción a las partidas.

 

En la zona baja tendremos sillas y puestos varios para pasar el rato con los amigos y rivales.

 

Podréis ver productos gaming, artículos FRIKIS, comprar chucherías y bebidas o informaros sobre el evento y quienes somos Pro Gamer School.

 

Tambien tendremos algunas charlas, talleres y sorteos. Lo podéis ver todo en la agenda que os tenemos preparada.

 

La entrada en el evento será gratuita y todo el mundo podrá pasara a compartir, ver a los jugadores, las partidas o disfrutar con los puestos, los talleres y las charlas.

 

Como evento especial, el sabado 1 de septiembre ofreceremos una charla formativa que repasara un poco el panorama de los videojuegos en general, los eSports en particular y la adecuación de estos al mundo educativo. Hablaremos de mitos y realidades de los videojuegos, peligros, beneficios, cifras y mucho más. Sera un rato muy interesante tanto para jugadores como para padres y formadores.

 

En cuanto a los protagonistas del evento, los jugadores, para participar en el torneo como jugador hay que realizar una inscripción anticipada entre los dias 20 y 24 de agosto  . Se realizará presencial en EL CIBER HAVELL (Calle el Sabinar, 8, 24007 León) entre las 17:00 y las 20:00 horas.

“Ampliamos el plazo de inscripción hasta el MIERCOLES día 29 de AGOSTO”

 

El coste por participar es de 5€ por jugador. Podéis apuntar a vuestros amigos si estan de vacaciones o no pueden ir ellos ese día.

 

Animaros y apuntaros que hay un premio de 200€ para el equipo ganador. Y algunas cosas para el segundo clasificado.

 

Pero sobre todo tendréis la oportunidad de competir en un lugar emblemático de León y ser los primeros ganadores del Torneo ciudad de León.

 

Tenéis todos los detalles en la pagina de condiciones del torneo.