PRO GAMER SCHOOL

Pro Gamers School ofrece algo que los jóvenes y no tan jóvenes de hoy en día están demandando desde hace mucho tiempo, y es un lugar donde aprender a jugar a videojuegos de un modo profesional.

La actividad Principal por la que ofrecemos nuestros servicios son “ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES” en los centros
Los videojuegos hace mucho que dejaron de ser simples entretenimientos para llegar a la profesionalización de los mismos gracias a internet y las partidas PvP, jugador contra jugador del inglés Player versus Player.

Por su parte los juegos se han vuelto más y más complejos con el tiempo dejando atrás aquellas mecánicas repetitivas contra una IA (inteligencia artificial) limitada y falta de sorpresas. Los juegos de hoy en día ofrecen múltiples variantes con multitud de posibilidades y una experiencia dinámica y nueva en cada partida.

Uniendo todos estos factores y aportando un poco de lógica obtenemos la conclusión de que al igual que el futbol, el baloncesto, balonmano el atletismo, o muchos otros deportes mayo o menormente conocidos ofrecen donde aprender a realizarlos y mejorar, los videojuegos también hace falta un lugar donde poder mejorar, aprender y entrenar.

Los videojuegos en su vertiente competitiva por internet han terminado creando lo que se llama los e-Sports o deportes electrónicos. Los e-Sports se han profesionalizado y esto ha generado al llegada de una nueva era donde no basta con jugar por jugar, si se quiere ganar hay que practicar y aprender. Y si se quiere ganar al mas alto nivel hay que tomarlo muy enserio y contar con la mejor ayuda como se hace con cualquier deporte competitivo profesional.

En la actualidad los e-Sports están ganando adeptos y seguidores por minutos, de tal modo que actualmente ya disfrutan de más espectadores por internet que la mayoría de los deportes tradicionales por televisión. A esto hay que sumarle las trasmisiones por streaming de profesionales o aficionados que emiten sus partidas y obtenemos una masa de consumo que ya supera a la mayoría de deportes tradicionales teniendo solo por delante cosos como el del futbol.

Es por todo esto por lo que nace Pro Gamer School.

Desde nuestra experiencia personal de mas de 30 años jugando a videojuegos hemos visto como ha evolucionado este mundo y en lo que se esta convirtiendo en la actualidad y vemos como lo que hacíamos antes par aganar ahora no sirve y buscamos información y ayuda por la red para ver donde mejorar y donde nos equivocamos.

Esto nos hizo pensar que si con una amplia experiencia nos costaba encontrar información útil para nuestro caso particular, cuanto les costaría a los menos experimentados.

Por tanto extrapolando estas necesidades y buscando como otros deportes con mucho mas recorrido han solventado estas etapas era natural concluir que tenia que nacer Pro Gamer School para cubrir ese hueco y dar respuesta a los que quieren aprender a jugar bien a los videojuegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *